2009/06/02

Noticias de Junio - Tiempo atrás fue Medel, Valencia, y, ahora...

02/06/2009
Sebastián Pardo agredió a golpes a su esposa Sandra, hermana de Mauricio Pinilla
También habría resultado afectada su hermana Claudia

Según fuentes policiales, el futbolista Sebastián Pardo agredió a golpes a su mujer luego de un almuerzo familiar, la tarde del domingo recién pasado.

Al parecer todo se habría originado porque Sandra recibió un llamado telefónico de un hombre, lo que habría provocado los celos de Pardo, quien una vez que su señora colgó el teléfono, la llevó a una habitación, donde la reprendió y luego la golpeo. Producto de los gritos, Claudia, hermana de Sandra, acudió a la habitación a ver qué pasaba. Al advertir que su hermana había sido golpeada, se tiró encima de Pardo, por lo que también resulto agredida en la nariz.

El diagnóstico médico fue de heridas de carácter leve en ambos casos. Sandra, con contusiones molares y faciales y Claudia, con lesiones nasales.
Carabineros de la Trigésima Tercera Comisaría de Ñuñoa informaron que Sebastián Pardo, una vez que sea notificado, deberá declarar en los Tribunales de Familia, los que podrían decretar medidas cautelares en su contra, como prohibición de acercarse a las víctimas.

No hay comentarios: