2013/01/30

Formalizado Gerente de Empresas Vinculadas a Villa Baviera

Hoy fue formalizado por violencia intrafamiliar el gerente de empresas vinculadas a Villa Baviera Martín Matthusen, quien hace algunos años ofició de vocero de enclave alemán.

Matthusen fue detenido este martes tras una denuncia interpuesta por su esposa. En la audiencia de control de detención recibió las medidas cautelares de abandono de hogar, prohibición de acercarse a la víctima y firma mensual ante Carabineros.

La mujer resultó con lesiones menos graves en un incidente que relató el fiscal de Parral Jorge Aravena: "Ella quería viajar al matrimonio de su hermano a Santiago. Esto enfureció al imputado, quien se mantuvo distante durante todo el día sábado, con roces y dificultades. Hasta que a las 23:00 horas se presentó, la tomó fuertemente del brazo, la golpeó contra la puerta, la azotó y luego la golpeó".

El persecutor agregó que "ella resultó con lesiones en su dorso, piernas, brazosque fueron fotografiadas y coinciden con lo descrito por el médico legista".

El imputado quedó en libertad durante los dos meses que durará la investigación. Y las medidas cautelares serán revisadas dentro de tres meses.

No hay comentarios: