2013/03/17

En la estación del Metro Las Rejas, detuvieron a femicida.

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo hoy a Alex Guerra Lozano, de 25 años, autor de un femicidio registrado este domingo; en la comuna de Estación Central.

El sujeto, que fue detenido en la estación de Metro Las Rejas pasará a audiencia de formalización este lunes en el Ministerio Público.

Guerra, tras una discusión, apuñaló repetidas veces a su pareja, identificada como Hilda Ester Farfán, 31 años, quien falleció posteriormente en un centro asistencial.

El subprefecto Víctor Arriagada detalló que "los parientes indicaron que ya eran habituales este tipo de discusiones por lo que, en un principio, no le dieron importancia. Sin embargo, alertados por la violencia de la situación, la hermana de la víctima se percata que de que el sujeto, premunido de un arma cortante, le da múltiples heridas en el cuerpo a la víctima".

La pareja era de nacionalidad peruana y el imputado tenían al menos dos denuncias por violencia intrafamiliar y uno de los detonantes habría sido el exceso de alcohol por parte del victimario.

No hay comentarios: