2016/11/01

Novio borracho actuó como caníbal con su amada

Una joven de 25 años permanece ingresada en un hospital de Indiana, EEUU, tras sufrir la agresión de su novio quien trató de arrancarle la lengua y una oreja, además de morderla por todo el cuerpo.

La salvaje agresión ocurrió el sábado 22 de octubre cuando la pareja discutió porque Carleigh Hager, quería irse a dormir, después de haber asistido a la boda de unos amigos, mientras su novio, Ryan Cameron, quien se encontraba en manifiesto estado de ebriedad; insistía en continuar la ingesta de alcohol.

La mujer, que mantenía una relación con su agresor desde hacía dos años, contó que Cameron trató de arrancarle la lengua con los dedos y consiguió rasgar la mitad de ella.

Carleigh -al momento de los hechos-, se encontraba en su habitación cuando su novio ingresó y comenzó a agredirla y tratar de estrangularla.  Sus gritos alertaron a varios amigos de la pareja que se encontraban en el salón y que corrieron en su auxilio pero Cameron, consiguió dejarlos afuera y quedarse otra vez a solas con su novia.

Sólo personal de la policía –luego de amenazarlo con echar la puerta abajo-, consiguió convencerlo de dejarlos entrar y tomar el control de la situación.

Según el parte policial, encontraron a Carleigh
Hager en el baño, con una porción menos de una de sus orejas, la que parecía haber sido arrancada con los dientes, con múltiples cortes en el cuero cabelludo y marcas de mordeduras en diferentes partes de la cara. Según el mismo informe, se encontraron restos de sangre y pelos en un marco de una ventana, a través de la que la joven habría intentado escapar de su agresor.

Ahora, mientras Hager se mantiene en la UCI del Hospital Eskenazi, recinto en donde fue sometida a una operación para coserle la lengua, por lo que no podrá ingerir alimentos sólidos durante varias semanas; Ryan Cameron, se encuentra detenido en la cárcel del condado de Marion, Indianápolis y está imputado por agresión agravada.

Indianapolis woman says ex-boyfriend tried to rip her tongue out during brutal attack

No hay comentarios: