2010/11/14

Fiscal es acusado de Violencia Intrafamiliar en La Araucanía


La esposa del fiscal de Temuco Juan Pablo Gerli, de 38 años, concurrió a Carabineros para denunciar a su esposo por violencia intrafamiliar en Pitrufquén, en La Araucanía.

Nadya Molina, de 32 años, y el fiscal se casaron en 2007 y actualmente se encuentran separados de hecho.


La supuesta victima aclaró que esta situación se ha repetido durante los últimos meses, siendo la más reciente el domingo pasado, cuando concurrió al domicilio del fiscal a visitar a su hija, que está bajo la tuición de éste.

"Fui a buscar a la niña y nadie contestó la puerta. Toqué de nuevo y se abrió y vi a la niña. Estaba él con una mujer y me agarraron y me tiraron al suelo. Forcejeamos y no me dejaban salir", sostuvo la mujer.

Molina tiene en su poder un informe emitido por el hospital de la ciudad, donde el domingo pasado le constataron las lesiones. El documento indica que presentaba equimosis en ambas piernas, brazo derecho, tórax y una erosión frontal.

La denunciante afirma que "jamás se atrevió a realizar alguna denuncia contra él por su calidad de fiscal, pero ya no puedo más, estoy desesperada, no sé que hacer, siento que acá en Pitrufquén estoy sola contra el mundo".

Añadió que su único deseo es ver con regularidad a su hija, cosa que según la mujer es impedida constantemente por su ex pareja.

No hay comentarios: