Nacional 6 Mayo 2014 - 12:11 pm Según testigos, a la salida de la institución el profesor intercambiaba las láminas que les decomisaba a los estudiantes.
El hecho ocurrió al norte de la ciudad de Bucaramanga, donde un joven de 13 años denunció a su maestro tras haberlo descubierto pegando las populares monas que les quitaba a sus alumnos para llenar su propio álbum.
De acuerdo con el joven, el profesor decomisaba las láminas de varios jóvenes en el colegio aduciendo que se estaba gestando todo un mercado de venta e intercambio de monas, lo que distraía a sus estudiantes de labores académicas en la institución.
El caso fue dado a conocer por la misma Policía que señaló que recientemente recibió la denuncia del joven y adelanta la verificación del caso para determinar la responsabilidad del maestro.
De igual modo, la Secretaría de Educación de Bucaramanga anunció una investigación al interior de la institución luego de que el menor de 13 años indicara que el profesor pegaba las láminas en presencia de otros maestros en la sala de profesores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario