2017/10/29

Carabinero fue apuñalado en procedimiento por violencia intrafamiliar

Cabo Segundo Ricardo Parra
Un policía fue apuñalado cuando acudía a un llamado por violencia intrafamiliar en calle Garibaldi, en la comuna de Ñuñoa.

Según detalló Carabineros, el cabo segundo Ricardo Parra recibió una estocada en el estómago cuando, al llamar a la puerta, un sujeto de 40 años "en manifiesto estado de ebriedad y al parecer bajo los efectos de alguna droga" al abrir lo agredió con un arma blanca.
 

Así quedó el uniforme
Debido a esto, el suboficial Jaime Cárdenas le disparó al hombre en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Salvador sin riesgo vital y, luego, fue formalizado por cargos de violencia intrafamiliar y homicidio frustrado a carabinero, quedando en prisión preventiva durante los 60 días de investigación.


Suegra del imputado


De acuerdo a la versión de la suegra del sujeto, afirmó que la denuncia por violencia se realizó debido a que él mantuvo una fuerte discusión con su hija de 12 años. Al mismo tiempo, afirmó que Claudio Muñoz es un hombre tranquilo, aunque, se encontraba bajo los efectos del alcohol y posiblemente drogas.

Por su parte, vecinos del lugar, manifestaron que el sujeto habría estado agrediendo a su pareja hasta poco antes que se hiciese presente el personal uniformado.




En tanto, el policía herido fue derivado al Hospital de Carabineros donde fue intervenido quirúrgicamente, sin riesgo vital.
 

No hay comentarios: