2008/07/23

Noticias - Ahora le tocó a Batman

23/07/2008


La violencia intrafamiliar se ha paseado por el baloncesto, el fútbol y, ahora, hasta el cine(para más, ver noticias del 27 de junio y la violencia Intrafamiliar y el Baloncesto del 06 de mayo; en este mismo blog).





Increíble, acusan a “Batman” de violencia intrafamiliar
Su madre y hermana acusaron a Christian Bale de agresión; el actor niega los cargos

Londres. El astro de la película The Dark Knight, Christian Bale, desmintió las acusaciones de agresión que formularon en su contra su madre y su hermana horas después que fue arrestado, interrogado por la policía londinense y puesto en libertad. El actor de 34 años, que interpreta a “Batman”, pasó cuatro horas en una estación policial pero no fue acusado y quedó en libertad bajo fianza.

La prensa británica informó que su madre y su hermana dijeron que las había agredido en el Hotel Dorchester en Londres el domingo por la noche, un día antes del estreno europeo de The Dark Knight. La firma de abogados de Bale en Londres, Schillings, dijo que el actor dio a conocer una declaración en la que negó que hubiese habido agresión alguna. “Christian Bale asistió hoy a una estación de policía de Londres voluntariamente”, dijo la declaración. “Bale, que niega la denuncia, cooperó totalmente, declaró detalladamente los hechos en cuestión y salió de la estación sin que la policía le formulara ningún cargo”.

Una mujer que se supone es Sharon, la hermana de Bale, dijo a la prensa que se trata de “una cuestión familiar” ocurrida en su hogar en Corfe Mullen, a 170 kilómetros (110 millas) al sudoeste de Londres. Un hombre que respondió a la puerta en la casa de su madre Jenny Bale, en Bournemouth, dijo que ésta no quería formular comentarios. El diario Sun dijo que Sharon y Jenny Bale formularon la denuncia.

Bale, que nació en Gales, tiene tres hermanas mayores: Erin, Sharon y Louise Bale. El incidente ocurre días después que The Dark Knight, en la que actúa también el fallecido Heath Ledger como el Guasón, recaudó un récord de 158,4 millones de dólares en su debut el fin de semana en Estados Unidos. Cuando se le preguntó si Bale había sido arrestado, un vocero de la policía londinense se limitó a responder: “Un hombre de 34 años concurrió esta mañana a una estación central de policía mediante cita y fue arrestado en relación con una denuncia de agresión''.El vocero habló a condición de anonimato por política policial y se negó a dar más detalles. La policía británica no nombra a los sospechosos antes de que sean formalmente acusados.

No hay comentarios: