2010/07/14

Mel Gibson investigado por acusaciones de violencia intrafamiliar.


El actor Mel Gibson está formalmente bajo investigación en Estados Unidos por actos de violencia contra su ex pareja, la rusa Oksana Grigorieva.

Así lo comunicó la policía de Malibú, California, precisando que se trata de una investigación preliminar para verificar si la acusación en su contra tiene fundamentos.

Días atrás los medios estadounidenses reportaron la noticia según la cual entre Gibson, de 54 años, y su ex compañera se habría producido una grave crisis que habría culminado en actos de violencia incluso verbal, con insultos de tipo racista contra judíos y negros.

La oficina del Sheriff de Los Ángeles intenta esclarecer si Gibson cometió un delito de violencia doméstica, puso en peligro a un menor o atacó con un arma a su ex pareja en unos altercados ocurridos en enero y febrero pasados.

Según las últimas informaciones, en manos de la policía se encuentra una grabación que confirmaría que Gibson, agredió a su ex novia, la pianista rusa Oksana Grigorieva. En el registro de audio, su ex pareja y madre de su hija pequeña, Lucía, le recrimina que la agrediera en presencia de la niña y que le rompiera dos dientes, a lo que él responde con un contundente: "Te lo mereces. Necesitas un jodido bate incrustado en tu cabeza".

Todo indicá que Mel Gibson, no se hará acreedor a un Oscar por esta actuación.

No hay comentarios: