2012/01/28

Jorge Garcés negó acusación por violencia intrafamiliar

Como un acto para hacer daño y ensuciar su imagen calificó el estratego Jorge Garcés la acusación de violencia intrafamiliar que pesa en su contra y que lo mantuvo detenido en la 1° comisaría de Viña del Mar y con prohibición de acercarse a su conviviente.

Pese a que en una primera instancia se dijo que fue su mujer quien estampó la denuncia, el entrenador aseguró que fue un vecino quien llamó Carabineros al escuchar gritos en su departamento.

Sin embargo, el teniente coronel Eduardo Vergara, de la prefectura de Viña del Mar, tuvo una versión completamente diferente, indicando que fue la propia pareja del conocido entrenador la que llegó personalmente a estampar una denuncia por "golpes de pies y puño".

El carabinero agregó que la mujer, incluso, había sido trasladada hasta el hospital Gustavo Fricke en horas de la madrugada para constatar lesiones.

Por su parte el estratego señala que “fue una tontera de un vecino que escuchó ruidos en una discusión de pareja, nada más. Eso fue todo. Mi mujer, incluso, habló en conferencia de prensa para desmentir todo lo que salió en la prensa estos días. Lo que sucedió es que un vecino oyó gritos, tú sabes cómo son las mujeres, un poco más histriónicas que nosotros. Vino Carabineros, declaramos y eso es todo”, concluyó.

Pese a todo el revuelo causado por este episodio, la pareja se encuentra nuevamente junta, aunque la investigación continúa en la Fiscalía de Viña del Mar bajo el rótulo de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios: