2012/02/03

No me casé porque “sufrí violencia física y emocional", dijo María Eugenia Larraín



María Eugenia Larraín dijo, en el programa “Fruto Prohibido” de TVN, cuando fue consultada sobre las razones que motivaron el quiebre de la relación con el ex futbolista Iván Zamorano; “Sufrí violencia física y emocional".

La violencia, fue "de un nivel que sentí que con esta persona no me puedo casar (...) una persona que no me quería", aseguró emocionada. "Últimamente peleábamos por todo", aclarando que el último mes de relación fue el más complejo. Además, afirmó que siempre se llevó bien con la madre de Iván y que ella le decía "aguanta, aguanta mijita"; al ver las dificultades que tenía con su hijo.

"Es un tema que me da vergüenza", dijo la modelo, "él nunca salió a defenderme de los rumores que decían que por una infidelidad mía se había puesto fin al noviazgo". Situación por la que, automáticamente pase, de ser una princesa, a ser una prostituta y aprovechadora; por no casarme con él, expresó.


”Kenita” agregó que ahora siente "alivio" de expresar su versión de los hechos y que estaría dispuesta a ser rostro de una campaña contra la violencia a la mujer.

Es la primera vez que la modelo se refiere, de manera clara, a las razones del por qué no se casó con “Bam Bam” en 2004, decisión que se supo a sólo días del enlace.

No hay comentarios: