2012/02/08

"Jamás he incurrido en violencia sicológica o física", contesta Ivàn Zamorano.


"Todos los hechos que se me imputan son falsos e infames. Jamás he actuado del modo que se me atribuye; jamás he incurrido en violencia sicológica o física con ninguna mujer y de solo pensarlo me provoca la mayor indignación". "No voy a permitir, y en esto quiero ser categórico y enfático, que se lucre, a costa de inventos y falsedades, con un tema tan doloroso y grave como el de la violencia intrafamiliar. Por respeto a las personas que son víctimas de esta cruda realidad, no lo permitiré".

Así, explicó Zamorano, su decisión de responder a las acusaciones formuladas por Kenita Larraìn: "Me siento obligado a referirme a hechos del pasado. No es mi intención hacerlo, pero las circunstancias me lo imponen. Mi mujer, mi madre y mis hijas hacen que sea necesario tomar este paso", dice y luego agrega: "Soy hijo de una mujer maravillosa; soy esposo de una mujer irremplazable y tengo dos hijas por las que daría la vida. La mujer para mí ha sido siempre motivo del más absoluto respeto. No soy neutral frente a la violencia de cualquier tipo, familiar, política o social. Siempre he condenado ese tipo de conductas y ellas no forman, ni han formado parte de mi manera de vivir".

La declaración concluye sentenciando que será la única que hará al respecto: "No estoy dispuesto a caer en un juego sin escrúpulos. Nada lo justifica. Lo que no acepto es la calumnia y las mentiras. Lo que defiendo es la verdad, el nombre de mi familia y los principios que forman parte esencial de mi vida".

No hay comentarios: