2012/02/14

Jorge "Kike" Acuña agredió a su esposa y al manager de esta, en el día de los enamorados


El futbolista de Unión de San Felipe, Jorge “Kike” Acuña, quedó en libertad luego de pasar casi toda la noche detenido en la 19ª Comisaría de Providencia.

Los hechos se registraron alrrededor de las 2 de la mañana, cuando Acuña llegó a su domicilio, ubicado en Manuel Montt 257, Providencia, y encontró a su pareja -Roxana Muñoz-, ex conejita playboy y actual participante de "Fiebre de Baile", acompañada de su manager y amigo Mario Brisso.

Debido a esto, el futbolista, inició una fuerte discusión con Brisso, la que terminó en golpes.

Muñoz, quien intentó interceder, también resultó con “lesiones leves”.

El capitán de Carabineros, Fabián Rocha, señaló que "se procedió a la detención del señor Acuña, se constataron lesiones a la víctima (el amigo) y a la señora Muñoz, que fue producto de este confuso incidente, que se deberá aclarar en tribunales". Además declaró que "el jugador estaba bastante alterado cuando llegó personal de Carabineros y no en un estado normal".

El uniformado explicó que Acuña quedó en libertad puesto que la falta fue tipificada como agresión contra el sujeto que acompañaba a su cónyuge y no como violencia intrafamiliar ya que Muñoz resultó golpeada en su afán por separarlos.

Tras la gresca, un equipo de UCV TV, que concurrió al lugar para cubrir la informacioón, también reclamó haber sido agredido por el jugador. La peor parte la habría sacado el camarógrafo, quien habría sufrido lesiones.

El jugador quedó citado para comparecer esta mañana ante el tribunal de justicia.

No hay comentarios: