2015/12/17

La insólita excusa de un saudí que violó a una joven

El multimillonario saudí Ehsan Abdulaziz, fue declarado inocente de haber violado a una joven de 18 años luego de presentar ante la Corte de Londres insólitos argumentos para defenderse.


En agosto de 2014, Ehsan Abdulaziz, de 46 años, invitó a dos mujeres -de 24 y 18 años-  a compartir con sus amigos en Cirque le Soir, un club nocturno exclusivo en West End, y en donde la reserva de una mesa vale la no despreciable suma de mil libras.

A la mujer de 24 años la conocía desde hacía siete meses y fue a través de esta que conoció a la otra joven. Luego de una velada -donde sobró el alcohol-, Abdulaziz les dijo que las llevaría a sus respectivas casas a bordo de su Aston Martin. Sin embargo, la convivencia concluyo en su departamento.

Al llegar, tuvo sexo con la mayor de ambas, mientras la otra dormía en un sofá del living sólo con su ropa interior. En determinado momento, el multimillonario saudita apareció en la sala con su pene fuera de su pantalón y se acercó a la jovencita, quien según su versión lo forzó a tener relaciones.
Por su parte Abdulaziz, dice "Fui a la sala a apagar el TV y tomar agua. La vi a ella, estaba tendida en una situación incómoda. Le busqué una remera, la más larga para que estuviera más cómoda y le dije aquí hay una remera, si quieres dormir aquí, eres bienvenida, sino llamaré a un taxi. Sus ojos estaban cerrados, los abrió inmediatamente, emitió una risita y de súbito me besó y le devolví el beso. No estoy orgulloso de ello, pero no haría nada más", relató Abdulaziz, quien continuó diciendo que la mujer empujó su nuca sobre ella y después tocó su entrepierna, él tropezó sobre ella y, tal vez, allí la penetró. "Soy frágil. Me caí, pero no pasó nada. Entre esa chica y yo no pasó nada".
El acusado fue denunciado por la menor del delito de violación y presentó pruebas de ADN que confirmaban que tenía rastros de semen en su vagina y cuerpo.
La versión de la víctima ante la Corte señala que se despertó en la madrugada, a las 4:30, con Abdulaziz encima de ella obligándola a tener sexo. Le había bajado los shorts. En ese momento, ella le habría dicho: "¿Qué estás haciendo?". En ese instante intento pedir ayuda pero sus gritos no lograron despertar a su amiga que se encontraba dormida, en uno de los dormitorios.
Consumado el hecho, expresa el fiscal del caso Jonathan Davies; que la chica "estaba muy molesta por lo que le había pasado y por no haber logrado despertar a su amiga para que le hubiese ayudado a evitarlo. Por estos motivos y, debido a que sospechaba que su amiga estaba muerta; llamó a dos amigos y a la policía".
Sin embargo, los jueces creyeron la historia relatada por Abdulaziz, quien señaló que quizás "accidentalmente" penetró a la jovencita cuando cayó sobre ella. Insólito argumento que lo salvó de la condena debido a que la Corte lo declaró inocente.

No hay comentarios: