27/06/2008
Esteban Valencia fue formalizado por violencia intrafamiliar
El seleccionado nacional de futbol playa y ex jugador de Universidad de Chile fue denunciado por Fernanda Reyes Ossa, actual pareja del futbolista Gary Medel, a quien también acusó de maltrato sicológico.
En un lío de marca mayor y que escapa al ámbito deportivo está involucrado el ex futbolista Esteban Valencia, ya que su ex pareja Fernanda Reyes Ossa lo denunció por someterla a violencia intrafamiliar en marzo pasado.
La ex figura de Universidad de Chile y actual seleccionado nacional de fútbol playa fue formalizado en los juzgados de garantía de la comuna de Colina por el delito de lesiones menos graves en contra de su ex pareja, quien hace pocos días convivía con el futbolista cruzado Gary Medel.
Lo insólito de la situación es que Fernanda Reyes también acusó al autor de los goles ante Bolivia en las clasificatorias por maltrato sicológico en una comisaría de Conchalí Norte y de quien tiene cuatro meses de embarazo.
Ampliación
La misma mujer denuncia a Valencia y a Medel por Maltratos
Fernanda Reyes comentó que su ex esposo, Esteban valencia, no es violento, pero sí hubo forcejeos. Actualmente está embarazada de Medel y dijo que él "si es violento".
Esta mañana el mundo del fútbol volvió a estremecerse. Esta vez no por una victoria de la Roja, sino porque la actual pareja de Gary Medel, Fernanda Reyes, denunció a él y a su ex marido, Esteban Valencia por maltrato.
La mujer habló en el programa SQP y expresó que Gary "es violento. No es el caso de Esteban. Estoy esperando guagua y he pasado un embarazo pésimo. Quiero estar tranquila. Siempre todo ha sido por celos".
Respecto a la última agresión del Pitbull, Reyes dijo que fue "cuando llegó de Francia (Toulon)”.
Valencia, que estuvo casado con ella por 13 años, fue formalizado en la Unidad de Investigaciones de Colina por violencia intrafamiliar en contra de su ex señora, misma mujer que también estuvo con Gary Medel.
25/06/2006
Rafael Araya fue formalizado por los delitos de parricidio, homicidio y tenencia ilegal de armas tras dar muerte a su pareja y a la hija de ésta
Atendiendo la gravedad de los hechos cometidos por Rafael Araya, quien asesinó a dos mujeres en la comuna de Pelarco, el tribunal de garantía de Talca ordenó prisión preventiva para el sujeto en contra de quien se formalizó una investigación criminal por los delitos de parricidio, homicidio y tenencia ilegal de armas, por lo que arriesga desde 15 años y un día hasta presidio perpetuo.
La mujer encerró a sus dos hijos al interior de la casa de material ligero y le prendió fuego.
Un menor de sólo cuatro años de edad terminó siendo la víctima fatal de las constantes desavenencias de un matrimonio de la comuna de Molina, donde una mujer habría encerrado a sus dos hijos en la casa de su marido para luego incendiar el inmueble. Arrepentida, la madre intentó rescatar a los niños de entre las llamas, pero el menor de ellos falleció calcinado.
Mientras funcionarios de Labocar realizan pericias en el sitio del suceso, se espera la llegada de personal del Servicio Médico Legal para retirar los cuerpos.
Hombre degolló a ex exposa tras preguntarle si le era infiel
Personal de la fiscalía Sur y la policía indagan este nuevo femicidio ocurrido en la comuna de San Joaquín.
Se trata del femicidio número 33 en el presente año.
De acuerdo con los primeros antecedentes policiales, el hombre cometió el crimen luego de interrogar a su ex pareja en torno a una eventual "infidelidad". Al ser recibir una confirmación de la mujer, fue hasta la cocina, tomó un cuchillo y le cortó el cuello.
Germán Riesco, fiscal a cargo del caso, ya se encuentra junto a personal policial en el domicilio de la víctima, situado en calle Francisca de Rimini 3405, realizando las pericias de rigor para tratar de esclarecer los móviles del homicidio.
De acuerdo con antecedentes del Servicio Nacional de la Mujer(Sernam), el homicida contaba con una denuncia por violencia intrafamiliar y tenía prohibición judicial de acercarse al domicilio de la víctima, la que vulneró este miércoles.
Cometido el crimen, Juan Carlos Encina Espinoza se entregó en la 50 Comisaría de San Joaquín.
10/06/2008
El sujeto además tenía en su casa una plantación de marihuana.
Un sujeto identificado como Ovidio Galleguillos Cuello (27) fue detenido por Carabineros en la localidad de Andacollo, luego de maltratar a su pareja, M.S.C.V. (26), y amenazarla de muerte con un sable japonés, del tipo conocido como katana, con 55 centímetros de hoja.
Los uniformados acudieron a la casa ante una llamada de emergencia, encontrando en su interior a la mujer, quien lloraba luego de sufrir la dura experiencia. En otro sector de la vivienda se hallaba el agresor, quien blandía en una mano la espada y en la otra un cuchillo de 16 centímetros de hoja, debiendo ser reducido por los efectivos policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario