2017/05/29

Fernando Rojas, “Andy”, del grupo humorístico Payahop; fue acusado de agredir a su pareja

Con lesiones en la cara, antebrazo y abdomen, así se presentó una joven identificada como Daniela frente a las cámaras de CHV Noticias, acusando a Fernando Rojas, miembro del grupo humorístico Payahop, de haberla golpeado y provocado moretones en varias partes de su cuerpo.

La denunciante manifiesta que tenía una relación con el cómico, conocido como “Andy”; la que se caracterizaba por la constante inestabilidad, con quiebres y regresos que en cierto punto detonaban un hecho de inseguridad sobre las decisiones tomadas.

“Él ya había sido agresivo. Habíamos terminado hace 3 meses y después volvimos porque él dijo que había tomado terapia y que ya nunca más iba a volver a hacerlo. Yo igual estaba enamorada de él y decidimos volver, pero siempre era muy celoso”, confesó la joven mientras llegaba a Carabineros para realizar la denuncia correspondiente.









Daniela, a modo de testimonio para Chilevisión, describió uno de los episodios: "me empujó a la pared, me caigo y ahí fue cuando me agarró del pelo y empezó a azotarme la cabeza".
"Yo siempre le he dicho que él es celopata, pero él dice que no porque nunca había amado así, y que por eso es así conmigo", concluyo la mujer.





La Mañana de CHV se contactó con Fernando Rojas (“Andy”), acusado de agredir a la joven, quien dijo que todo estaba en pausa, porque la mujer no querría seguir con la denuncia y que todo era producto de “un fin de semana de locura que tuvo”.

No hay comentarios: