2008/11/13

Marcelo de "Cachureos" abrirá clínica de salud mental en Chicureo


Marcelo Hernández, animador del emblemático programa de televisión infantil "Cachureos", abrirá junto a su esposa una clínica de salud mental en la localidad de Chicureo.

La Clínica Familia Feliz busca desarrollar terapias formativo-educacionales personalizadas dirigidas a pacientes con problemas siquiátricas, que necesitan rehabilitación y sanación integral.
Cachureos se emite actualmente en RedTV. La atención cuenta con el sistema "todo incluido" con chef y comida a la carta, en paralelo a las terapias médicas. El recinto comenzará a recibir pacientes desde el próximo viernes 21 de noviembre.

"Gracias a este nuevo concepto de atención personalizada se logrará en un período menos extenso una mayor efectividad en los tratamientos", sostiene Carmen Smith, directora de clínica y esposa de Marcelo Hernández.

Las terapias están orientadas a tratar trastornos sexuales, depresión, violencia intrafamiliar, crisis eufóricas, estrés, bipolaridad, esquizofrenias, drogas, anorexias y bulimia, entre otras adicciones.

No hay comentarios: