Christophe Champenois (33) quiso castigar el comportamiento de su hijo metiéndolo en la lavadora en marcha durante unos minutos, pero lo único que hizo fue quitarle la vida.
El niño, que salió gravemente herido del electrodoméstico, fue llevado al hospital donde sus progenitores aseguraron que “se había caído”. Sin embargo, fue su hija de cinco años quien confesó la verdadera causa de la muerte de su hermano.
Alice, la vecina que prestó auxilio señaló “Tomé al niño en mis brazos, estaba congelado, completamente desnudo. Él estaba pálido, fláccido, prácticamente como un muñeco de trapo”, indicó. Por su parte la abuela materna del menor señaló que su nieto "no fue deseado y que nunca lo quisieron".
Al parecer, meter a los niños en la lavadora era una práctica muy habitual en esa familia que estaba siendo vigilada por los servicios sociales desde 2006. Sin embargo, en los últimos años no notaron ningún comportamiento sospechoso y los niños gozaban de buena salud y no había ningún informe de malos tratos, según publica LeParisien.fr.
Christophe Champenois y la madre del menor, Charlène, de 25 años; fueron puestos en manos de la justicia por negligencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario