2012/06/17

Una discusión concluyò con la muerte de una mujer en Puente Alto

Una nueva víctima de femicidio se produjo en la comuna de Puente Alto, en donde un hombre identificado como Juan Segundo Herrera interceptó en la vía pública a su pareja Ana María Ibarra, en la intersección de las calles Eyzaguirre con Paraguay.


Según la versión del imputado, luego de una fuerte discusión, la mujer, sindicada como adicta a la cocaína y pasta base, sustrajo un arma cortante que luego de forcejeos fue utilizada por Herrera en su contra.
El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Oscar Alvarado, detalló que el imputado le propinó a su pareja "dos heridas cortantes, una de ellas en la región cervical y la otra en el tórax posterior izquierdo".

El detective agregó que el hombre se encuentra confeso del crimen, el cual se produjo cuando Herrera intentó "que su pareja lo acompañara hasta el domicilio que ambos habitaban", donde convivían hace tres años.

La víctima había salido el jueves cerca de las 22:00 horas desde su hogar, y desde entonces no se contactó con el que posteriormente se transformaría en su victimario, el cual la asesinó bajo los efectos del alcohol.

Herrera posee antecedentes por robo, robo con fuerza e infracción a la Ley de Armas, por lo que pasará al control de detención en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.

No hay comentarios: