2014/02/17

Kike Acuña fue nuevamente detenido por violencia intrafamiliar

A eso de las 20:00 horas de este lunes fue detenido el futbolista Jorge ‘Kike’ Acuña, debido a una denuncia por violencia intrafamiliar que habría cometido en contra su esposa, la modelo Roxana Muñoz. 

La alerta la dieron los vecinos del departamento que la pareja compartía en calle Loreto, Comuna de Recoleta, al escuchar una serie de gritos y amenazas. 

Al concurrir al lugar, personal policial manifestó que encontró a la pareja envuelta en una pelea, por lo que, luego de calmar la situación; procedió a trasladarla a un recinto asistencial para que ambos constataran lesiones. Respecto a esto, el capitán de Carabineros Rodrigo Hidalgo, expresó: “no sabemos cuál fue el gatillante de la agresión, pero sí que los golpes están asociados a laceraciones y rasguños, a ese tipo de agresiones”, también, que - según constataron los primeros uniformados que llegaron al lugar-, Acuña se encontraba bajo los efectos del alcohol. 


Cabe recordar que Jorge Acuña ya había sido detenido en noviembre de 2011 por conducir en estado de ebriedad y que, en febrero de 2013, igualmente detenido por violencia intrafamiliar; con la excepción de que en esa ocasión su pareja no ratificó la denuncia.
"

"Cuando toma el televisor ya iba en la tercera botella, me estaba insultando, le decía cosas a mi hija, le fui a esconder la botella y me decía ¡pásamela! Ahí dijo que tiraría el plasma por la ventana”. Roxana Muñoz, describiendo los detalles de la agresión.

El futbolista se encuentra detenido en la 49ª comisaría de Quilicura, desde donde será derivado a la justicia para su control de detención en horas de la mañana.

No hay comentarios: