 Impacto ha generado en Chiguayante la violenta reacción de un hombre que se parapetó en su domicilio y mantuvo de rehén a su ex pareja y a un bebé de sólo tres meses de vida.
Impacto ha generado en Chiguayante la violenta reacción de un hombre que se parapetó en su domicilio y mantuvo de rehén a su ex pareja y a un bebé de sólo tres meses de vida.Fueron largos 20 minutos de angustia para la mujer y su hija, durante los cuales el sujeto amenazó con suicidarse frente a ellas. Carabineros, gracias a un descuido del captor, logró llegar hasta el antejardín de la casa y, a través de una ventana, logró rescatar a la madre y la lactante.
 Al percatarse el hombre de esto, y en una actitud propia de un desequilibrado, procedió a prender fuego a su hogar. Ante lo cual, personal policial debió disparar; hiriendo al individuo en una de sus piernas.
Al percatarse el hombre de esto, y en una actitud propia de un desequilibrado, procedió a prender fuego a su hogar. Ante lo cual, personal policial debió disparar; hiriendo al individuo en una de sus piernas.El hombre fue llevado al policlínico de la comuna y la mujer con su hija, derivadas a la casa de unos familiares.
Carabineros informó que este miércoles el sujeto será formalizado
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario