2014/12/02

Profesora de 28 años acusada de acoso sexual a alumno de 16


Una profesora de 28 años fue acusada de presunto acoso sexual a un alumno de 16 años en la ciudad de Freire, Región de La Araucanía.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Pitrufquén y según se indicó los hechos habrían ocurrido hace aproximadamente tres semanas en momentos en que la docente fue sorprendida practicando sexo oral al alumno.
La denuncia fue realizada al Ministerio Público por parte del director del establecimiento. Por tratarse de un menor de edad, la fiscalía determinó que se configuraría el delito de acoso sexual.
"En este caso las circunstancias de la violación están descartadas y estamos trabajando en la hipótesis del estupro. Se está investigando si la profesora para realizar esa actividad sexual abusó de su relación de dependencia que tenía con el menor", señaló el fiscal a cargo Mauricio San Martín.
¿Será un destape de Maestras Abusadoras?

Noticias como estas parecen apuntar a una suerte de destape por parte de profesoras con aficiones por parejas jóvenes y en etapa escolar. La realidad, aunque parezca increíble, suele superar a la ficción. Y así lo ha reflejado este 2014.

Brianne Altice
Felicia Smith
El primero de ellos fue reportado el 7 de agosto. La actriz principal de la noticia fue una bella joven de 35 años llamada Brianne Altice, quien mantuvo sexo por un periodo de 6 meses con un estudiante de 16 años.

La profesora, que podría ser catalogada como la más sexy de toda la lista, también había mantenido intimidad con otro menor de 17 años y por ello la justicia esgrimió cargos en su contra.
El segundo reporte tuvo a una maestra afrodescendiente, quien fue sentenciada por darle un “regalo de cumpleaños” a un joven de 15 años. Felicia Smith (42) realizó un baile erótico para el alumno y el resto de sus amigos en el salón de clases durante el onomástico del “afortunado” adolescente.


El hecho, ocurrido en Texas, motivó más la indignación porque la mujer frotó las manos de su víctima sobre su cuerpo. “Te amo bebé. Feliz cumpleaños”, se le escuchó decir a Smith en el video que probó su culpabilidad.
Mary Faith McCormick
Otro caso fue el de Mary Faith McCormick (32), una profesora y madre de una niña pequeña quien tuvo relaciones sexuales con un chico de 13 años por un lapso de 3 meses.

Las pruebas en contra de la docente fueron múltiples y contempló hasta mensajes considerados de subido calibre o “hot”.
Un caso que se volvió viral en las redes sociales fue el de las maestras de Luisiana, Nueva Orleans en Estados Unidos, Shelly Dufresne de 34 años y Rachel Respess de 24, quienes fueron acusadas de participar en un trío sexual en casa de una de ellas con uno de sus estudiantes de 16 años tras un partido de futbol.

Shelly Dufresne y Rachel Respess
El siguiente caso en hacerse popular fue en la escuela Moore Catholic High School, una escuela católica en Staten Island, Nueva York, donde la maestra Meghan Mahoney de 24 años fue acusada obligar a uno de sus estudiantes de 16 años a sostener relaciones sexuales con ella en repetidas ocasiones, entre el 31 de octubre de 2014 y el 9 de enero de 2014.
Meghan Mahoney


Mahoney, quien era maestra de gimnasia y asistente de entrenador de básquetbol, enfrentó 30 cargos por abuso sexual de menores.

En Latinoamérica, el primer hecho que se conoció y con video incluido, fue el de la maestra de Lengua de la escuela de Santiago del Estero, Lucita Sandoval, quien sostenía relaciones sexuales con uno de sus alumnos, de apenas 16 años.
Maestra de Lengua, Escuela de Santiago del Estero, Lucita Sandoval
La maestra ya había enfrentado acusaciones por sostener relaciones inapropiadas con sus alumnos, pero jamás se le pudo probar nada, hasta que apareció un video de 23 minutos de curación en el que se puede ver a la profesora sosteniendo relaciones con uno de sus alumnos.

En el video se puede ver a la maestra en varias posiciones sexuales junto a su alumno que viste una camiseta del River Plate de Argentina.
El caso más reciente:

En su primer día como maestra en Washington DC, la joven de 22 años, Symone Greene, fue grabada por un alumno de 17 años con problemas de aprendizaje mientras le practicaba sexo oral en salón de clases.
Symone Greene
Al término de la clase el alumno envió un mensaje de texto a la maestra en que le preguntó si “era sucia” con una obvia connotación sexual. Algunas horas después maestra y alumno se reunieron en el salón donde ella le practicó sexo oral a él, quien lo grabo todo en su celular y luego lo compartió con sus compañeros.

Cuando la madre del menor se enteró de lo que había sucedido levantó una demanda contra la maestra. Greene se declaró inocente de asalto sexual en primer grado en contra de un menor.
Parece que la indumentaria y la cara de inocente e imberbe de las “víctimas” es un buen sex-appeal para seducir a este tipo de damas.

No hay comentarios: