2018/04/27

Denuncia por Violencia Intrafamiliar originó un amplio operativo policial en Punta Arenas

De acuerdo a los antecedentes policiales, un sujeto de 31 años, de iniciales G.C.M. fue detenido en horas de la madrugada de ayer, luego de ser denunciado por el delito de violencia intrafamiliar.

También, se consigna que al momento de proceder con su captura, el denunciado; atacó a carabineros con golpes de pies y puños. Para, posteriormente, cuando se realizaba la constatación de lesiones; darse a la fuga esposado.

El mayor de Carabineros Hugo Jaque, señaló que de inmediato se dio cuenta del hecho a la Fiscalía Militar por la fuga del detenido y también a la Fiscalía local por el delito de maltrato de obra a Carabineros.

Imagen de archivo.
En el marco del procedimiento realizado por personal policial para recapturar al imputado, se ingresa a su domicilio, en donde se logra detectar que este mantenía una plantación de cannabis sativa.

“Alrededor de las 8.15 horas de la mañana (ayer) se encontró al individuo parapetado a un costado de un vehículo que estaba estacionado por el sector de Los Flamencos con Avenida Frei, siendo capturado y mientras este operativo se realizaba, personal del OS7 ingresó a su domicilio donde encontraron 14 plantas de marihuana”, relató Jaque.

Por todo lo anterior, el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público para ser formalizado hoy por los delitos de Violencia Intrafamiliar, Agresión a Personal Policial y Cultivo o Cosecha sin Autorización de Plantas del Género Cannabis.

No hay comentarios: