2015/05/19

Niño de cinco años ayuda a un hombre en situación de calle

Josiah Duncan y su madre, Ava Faulk
Un niño de cinco años en Alabama logró que todo un local estadounidense rompiera en lágrimas luego que rogara a su madre que le comprara comida a un hombre en situación de calle y cantara junto a él una bendición en la mesa.

El menor Josiah Duncan le preguntó a su madre, Ava Faulk, por el hombre que se encontraba en las afueras de un local Waffle House en Prattville, el cual solo tenía una bolsa y una bicicleta.
La mujer le explicó, según reporta Daily Mail, que era una persona en situación de calle. "¿Qué quiere decir eso?", le consultó su hijo y ella le respondió que él no tenía hogar. Eso sí, el pequeño siguió preguntando cosas como "dónde estaba su casa, dónde está su familia, dónde guarda sus compras".
Preocupado por el hombre al verlo sin comida, Josiah le rogó a su madre para que le pudiera comprar algo en el restaurante. Ella aceptó pero cuando el hombre se sentó para ser atendido, nadie se acercó a pedirle su orden. Ante esta situación, el niño se le acercó y le dice que necesitaba un menú pues sin eso "no podía pedir nada".
El individuo afirmó que estaría bien con una hamburguesa con queso, pero Ava Faulk le insistió que podía pedir lo que quisiera.

Una vez que el hombre obtuvo su pedido y estaba listo para comer, el pequeño Josiah le dijo que quería "dar las bendiciones junto a él", cantando lo suficientemente fuerte para que fuera escuchado por los otros 11 clientes que encontraban a esa hora en el local.
Hecho esto, todos los presentes comenzaron a llorar, incluido el hombre ayudado.
La madre del niño afirmó que nunca olvidará este momento: "Ver a mi hijo tocar el alma de 11 personas en ese Waffle House será para siempre uno de los grandes logros como madre que logré presenciar".

No hay comentarios: