2016/02/12

Ex precandidato a Alcalde por Valdivia fue detenido por Violencia Intrafamiliar


Carabineros detuvo al ex precandidato a alcalde por Valdivia de la DC, Ulises Cárcamo, por violencia intrafamiliar y amenaza de muerte en contra de una mujer. Razón por lo que fue detenido y trasladado hasta le Primera Comisaría en Valdivia; hasta donde también llegó la mujer que debió prestar declaraciones acerca de lo ocurrido.
Al respecto, el diputado de la DC, Iván Flores, repudió cualquier ataque hacia las mujeres y aclaró que Cárcamo en su momento se autoproclamó como precandidato a alcalde pero luego renunció al partido.
A través de una declaración pública, la Juventud DC indicó que Cárcamo renunció al partido en 2015, tras conocer denuncias de otros militantes en su contra. Debido a lo cual, en aquella fecha, la colectividad decidió no apoyar la presentación de su candidatura.
Finalmente, enfatizaron que lamentan profundamente los hechos en los que se ha visto envuelto pero, que no pueden hacerse cargo de la situación; porque corresponde a la vida personal de alguien que ya no milita en sus filas.
En lo legal, se espera que esta tarde sea formalizado por lesiones leves en el contexto de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios: