2008/05/06

La Violencia Intrafamiliar y el Baloncesto



Dennis Rodman fue detenido por supuesta violencia intrafamiliar

El ganador de cinco títulos de la NBA fue arrestado por golpear a su ex mujer bajo la influencia del alcohol, por lo que fue enviado a la cárcel, donde estuvo retenido durante dos horas.
El retirado jugador de baloncesto, Dennis Rodman, fue detenido en la madrugada de este jueves por supuesta violencia intrafamiliar sobre su ex esposa Michelle Moyer, según informaron las autoridades policiales de Los Angeles.

Rodman, ganador de cinco títulos de la NBA con Detroit Pistons y Chicago Bulls y dueño de una excéntrica personalidad dentro y fuera de cancha, fue apresado en un hotel de Century City, en California, por golpear a Moyer, por lo que ingresó a prisión, donde estuvo retenido por dos horas.

"Durante la investigación, la policía supo que había agredido a una mujer y que ésta sufrió lesiones en sus brazos", dijo Richard French, portavoz del Departamento de policía de Los Ángeles.

Steve Simon, uno de los representantes de Rodman, dijo que el ex deportista se encuentra en un momento complicado debido a su divorcio de Michelle Moyer, ya que no puede visitar a sus dos hijos.

"Le han dejado el corazón roto por ello y no está siendo un gran momento para él", explicó Simon a Los Ángeles Times.

El agente aludió al exceso de alcohol como origen del altercado, que dejó como consecuencia un hematoma en la mujer.

"El proceso legal aclarará el asunto", dijo Simon. "Espero la llegada de las pruebas que aclaren esto porque no es algo característico en él".

En 2004, Michelle Moyer, solicitó el divorcio y una orden de restricción temporal que prohibió a Rodman acercarse a su ex mujer a menos de 91 metros. Además, durante una vista judicial, adujo que el ex jugador la golpeó y amenazó en enero de 2003. (EFE)

No hay comentarios: