2011/08/31


SANTIAGO.- Ante el 8° Juzgado de Garantía de Santiago, fue formalizado este miércoles el futbolista de Colo Colo, Mauro Olivi, por las lesiones que le provocó a la bailarina Valentina Roth en el contexto de violencia intrafamiliar.

La Fiscalía Oriente detalló ante el tribunal el episodio en el cual, según la denunciante, el delantero la habría agredido en un brazo al tomarla fuertemente y luego le haría dado un golpe en el rostro con su puño.

Los hechos fueron configurados dentro del delito de lesiones leves por la contusión que Roth presentaba en una de sus mejillas y la erosión que tiene en su brazo izquierdo, la cual fue constatada en un centro médico.

El Ministerio Público en base a la irreprochable conducta anterior del jugador, le ofreció suspender la causa en su contra bajo una serie de condiciones, situación que fue aceptada por Olivi y su defensa.

De esta forma, el imputado quedó con prohibición de acercarse a la víctima en un radio de 100 metros. Tampoco puede visitar la zona en que Roth vive "en la comuna de Las Condes" ni tampoco los sitios que ella visite, como su trabajo.


RELACIONES TORTUOSAS

Este episodio de violencia intrafamiliar no es el primero en el historial de la bailarina ex “chica Yingo” y ex "Calle 7". En 2010, protagonizó una “teleserie” con el también futbolista Juan Pablo Ubeda: 4 meses duró la relación que terminó con agresiones verbales y empujones.

En la ocasión, Roth confesó a los medios de comunicación que: “No me golpeó pero sí me zamarreo fuerte en varias ocasiones”.

La violencia por parte de Ubeda se habría gatillado por una supuesta infidelidad por parte del futbolista.

No hay comentarios: