El argentino y delantero de Colo Colo Mauro Olivi recordó el incidente en que se vio envuelto el pasado 31 de agosto pasado, cuando fue formalizado por agredir a la modelo y bailarina de televisión Valentina Roth.
En conversación con el diario La Nueva Provincia aseguró que nunca golpeó a la hija del ex conductor de televisión Rodolfo Roth, quien interpuso una denuncia por agresión.
"El martes (por el 31 de agosto) a la noche me fui a jugar al golf y a la vuelta me quedé charlando con un grupo de amigos que tienen autos como el mío. Llegué al departamento a eso de las 12 de la noche y me acosté porque al día siguiente presentaban al nuevo entrenador (Ivo Basay). Pero a las tres de la madrugada, ella se metió en mi casa. En algún momento me debe haber copiado una llave porque yo no se la había dado. Fue entonces cuando le pedí que se fuera, le dije que tenía que descansar, pero no me hizo caso. La llevé al comedor y le volví a pedir que se fuera. Pero llamó a unas amigas y me empezaron a patear la puerta. Y me amenazaron con que me iban a cagar la carrera, que me iban a hacer mierda” “¡No sabes con quién te metiste!, “me decían".
"Entonces, llamé a la policía. Mientras tanto cerré la puerta con llave y la dejé adentro porque tenía el temor que se pegara sola contra la pared o se cayera de una escalera y me acusara a mí. Por su parte, las amigas seguían pateándome la puerta. Recién abrí cuando vinieron los carabineros. Armó un escándalo y empezó a decir que yo le había pegado. Juro que no le pegué. Sólo quise sacarla de mi casa. Forcejeé. Nunca le levanté una mano", indicó.
Olivi, al ser consultado por el origen de las contusiones que presentó Valentina, dijo que desconocía el como se habían producido..."apareció con una marca en la cara y se sacó fotos, pero nunca la toqué. De hecho, luego salió a hablar en algunos programas de televisión y ya no tenía marcas", declaró.
El jugador señaló que, como si todo este embrollo fuera poco, Valeria Roth; lo sigue acosando,..."después de todo este problema, ella me sigue escribiendo. Como tiene una amiga que vive en el mismo edificio que el mío, aprovechó la ocasión para dejarme besos marcados en los vidrios del auto. Me dejó mensajes, me golpeó la puerta. Y hay videos que lo certifican. Incluso, mis abogados dejaron constancia en la fiscalía de todo esto".
Olivi, dijo que para terminar con este problema, primero se fue a un hotel y, luego; cambió de departamento.
Al concluir, el futbolista manifestó que, a su juicio, todo fue un montaje de la bailarina para sacar provecho de la situación. “Yo sabía que ya había tenido otros problemas, pero nunca me imaginé que pudiera llegar a ese punto. En cambio, yo jamás tuve un problema de esas características. Además, ella está con tratamiento psiquiátrico. Se mete en lío tras lío y cobra para ir a un programa de TV y contar lo que ella tenga ganas de contar", sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario