2012/09/13

¿The Saint?


Roger Moore, que en la gran pantalla encarnó El Santo y al seductor y valiente James Bond de 1973 a 1985, ha confesado un pasado que nada tiene que ver con el de este eterno galán. El actor ha explicado que fue víctima de violencia doméstica por parte de sus dos primeras mujeres. Morre, que hoy tiene 84 años, se ha confesado para el programa Morgan's Life Stories, que emite la cadena ITV1 el próximo viernes los pormenores de la vida conyugal en sus dos primeros matrimonios.

Steyn Van Doorn
Según estas declaraciones su vida en común con la que fue su primera mujer, la patinadora Steyn Van Doorn, no fue nada apacible. Su esposa le pegaba asiduamente y utilizaba muchas veces una tetera. “Mi madre estaba petrificada cuando me veía entrar por la puerta cada vez con nuevas cicatrices en el cuerpo”, ha explicado el actor. En una ocasión acudieron a urgencias juntos para que un doctor le curase una mano que se había lastimado ¿Va a hacer usted algo?, le inquirió Van Doorn y comenzó a pegarle al médico. “Algo que constituía una novedad porque era a mi aquien normalmente pegaba”, explicó Moore.
Dorothy Squires

El actor británico y la patinadora se divorciaron en 1953 y Moore contrajo segundas nupcias con la cantante Dorothy Squires 12 años más mayor que él. Pero tampoco tuvo suerte en esta ocasión con su nueva mujer. La vocalista también era dada a propinarle más de una paliza y la vida conyugal fue no menos virulenta. En una ocasión, incluso, estampó en su cabeza una guitarra, según ha detallado el actor.


Luisa Matteoli

Moore se casó en otras dos ocasiones más, con Luisa Matteoli, madre de sus tres hijos y, ya en 2000, con la sueca Kristina Tholstrup con quien, aparentemente, fue feliz finalmente.

Kristina Tholstrup












El actor, que ya está retirado, es embajador de buena voluntad de UNICEF.

No hay comentarios: