2016/06/06

Amor a la Rusa



Nina Zgurskaya, una mujer rusa de 29 años, esperaba que, tras dos años de relación con su novio, un abogado siberiano de 39 años, -que había conocido en un centro de esquí-; le propusiera matrimonio durante las vacaciones. Pero como esto no ocurrió, decidió terminar la relación.

“Fuimos a Fedosia, Crimea, durante 12 días, y estábamos de acuerdo en que se trataba de un viaje romántico en el que me lo propondría. Pero no fue así, por lo que decidí concluir la relación y regresar a Krasnoyarsk”, dijo la joven, entre lágrimas; a Prima TV.

Hasta aquí, la historia no tiene nada de extraordinario si no fuera porque, unas semanas después, la mujer recibió una notificación del juzgado por una demanda en su contra interpuesta por su ex prometido.

En ella, este le exigía el pago de 45.000 rublos (unos $468.897 pesos chilenos), por los gastos en que debió incurrir por concepto de flores, regalos, comidas en restaurantes y cafés; durante el tiempo que duro la relación. Todos acreditados por sus respectivas boletas que su -ex- había guardado meticulosamente. Y, aparte, el valor de las costas legales.

Aunque el tribunal Regional de Krasnodar de Siberia, desestimó la demanda, el hombre ha expresado que presentará un recurso de reposición. Afirma que nunca consideró Zgurskaya, como su novia o su pareja, pues, lo que existía entre ambos; no era más que una “relación de trabajo”.

“Ella no puede probar que estábamos en una relación”, dijo el abogado, que desea permanecer en el anonimato, al canal de televisión S.S. de Rusia.
“Yo nunca dije que le estaba dando un regalo o un viaje gratis. ¿Es inmoral, por este motivo, acudir a tribunales? O ¿Esperan que yo le dé mi dinero a cada mujer con que me encuentre por la calle?”, concluyó.

No hay comentarios: