2017/09/15

Una historia que se vuelve a repetir

Imagen relacionada


La noche de ayer, nuevamente el conocido modelo Patricio Laguna fue detenido junto a su esposa, Yanina Halabi, por violencia intrafamiliar. Carabineros de La Reina llegaron cerca de las 21:00 horas hasta el domicilio del matrimonio ubicado en un edificio de calle Loreley, a la altura del 1700.
Personal policial constató que, en momentos previos a su llegada, se habían registrado agresiones mutuas, presentando ambos detenidos lesiones visibles, que según los primeros antecedentes serían de carácter leve. Por lo mismo, carabineros procedió a la detención de la pareja que registra un polémico historial de hechos de violencia.
Patricio Laguna, que bajó recientemente su candidatura a diputado por la UDI, ya había sido detenido en 2011 por hechos similares tras un llamado de madrugada efectuada por Halabi a personal policial. En dicha ocasión la mujer concurrió a un centro asistencial a constatar lesiones pero, tras un acuerdo; el ingeniero evito ser formalizado.
La última vez que la pareja había protagonizado un altercado que había motivado la intervención policial se registro el 2016, un año antes de casarse.

No hay comentarios: