2008/09/02
Palabras para Reflexionar - Un Enigma Llamado Amor
"Si tú te encuentras enamorado de una persona, que no está enamorada de ti ..... no te culpes. Es sólo que el amor de la otra persona, no vino por tí".
Si encuentras a alguien que está enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino, y tocó a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver. Si, tú te enamoras de alguien, y está persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo ó culparlo. ¡Déjalo ir!. Hay una razón poderosa y un significado. Todo lo que puedes hacer, es aceptarlo; de buen grado y con todo su misterio.
Cuando el amor entre a tu vida, sentirás como él te ira cambiando y, sin darte cuenta, tendrás a tu lado a la persona que lo hizo nacer. Y el Amor será tal que te alcanzará para derramarlo sobre los pobres de espíritu, los desencantados, los abandonados, en fin; sobre todo el que te rodeé.
Muchos suelen cometer un error como efecto de un período prolongado sin amar. Este consiste en ver sus corazones como un lugar vacío, que necesita urgentemente ser habitado por el amor, y "Cosifican el Amor"; al extremo de confundir cualquier sentir de carácter afectivo con el amor. El posicionamiento de las desilusiones por esta causa queda reflejado en la alta tasa de separación y de desinterés por el matrimonio. Hoy se prueba y si me gusta me quedo...¡hasta que se me pase! y después...,vuelta a comenzar. No se dan cuenta que el amor es un sentimiento mucho más profundo, que tiene su propio tiempo, sus propias estaciones, y sus propias razones para ir y venir. Que no se le puede sobornar, coaccionar, motivar ó insistir para que venga o se quede, en forma permanente dentro de nosotros. El amor es, y siempre será un misterio, un enigma.
Alégrate si él ha entrado en tu corazón en algún momento de tu vida, a pesar que ya se haya marchado. Este sentimiento es el mas importante y el que nos demuestra que nuestra existencia, es algo Divino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario