2010/01/04

Hombre asesina a su pareja en Valparaíso


Como Víctor Hugo Valdés Salgado, fue identificado el sujeto que apuñaló esta madrugada a Gladys Videla Jara, de 57 años.


El homicida, de 53 años, que poseía antecedentes por violencia intrafamiliar, atacó a su mujer con un elemento cortopunzante, en 11 ocasiones. Las graves heridas en el tórax, el cuello y la cara; fueron las detonantes, a los pocos minutos, de su muerte. El comisario Víctor Arriagada, jefe de la BH de la PDI de Valparaíso, afirmó que “hay celos, no sabemos si justificados o no, lo estamos investigando, pero los antecedentes que manejamos es violencia extrema de este señor, la cual está reiterada a lo largo de sus diez años de convivencia y lamentablemente finalizó quitándole la vida”, luego de constantes discusiones.

Por otra parte, Arriagada precisó que el homicida había salido recientemente de prisión, puesto que “estaba cumpliendo condena por violencia intrafamiliar donde ya había agredido anteriormente a su pareja”. Por lo mismo, “había sido detenido por personal de Carabineros ya que habían medidas cautelares tras el primer procedimiento, y las infringió”, argumentó el comisario.

No hay comentarios: