2010/09/03

Madre de 17 años fue detenida por facturas de su bebé de tres meses


Un bebé de tres de meses permanece internado en el Hospital Félix Bulnes debido a una serie de fracturas en sus costillas y extremidades.

El menor identificado como Maximiliano Bravo, fue llevado por su madre de 17 años hasta un centro asistencial en la comuna de El Monte y luego derivado al recinto hospitalario de la capital donde el médico de turno efectuó la denuncia a Carabineros, al estimar que las lesiones eran presuntamente ocasionadas por violencia intrafamiliar.

El capitán de Carabineros, Cristián González, indicó que la joven declaró haber encontrado al bebé sangrando por su nariz, sin explicar como sufrió las lesiones.

Con el fin de descartar problemas cerebrales, el pequeño también fue evaluado en el Instituto de Neurocirugía, lugar en donde se descartó que tuviese dificultades en ese ámbito.

En cuanto a la madre de la pequeña víctima, se informó que permanece detenida en una unidad de la Policía de Investigaciones de Talagante; cuyos efectivos tratan de precisar las responsabilidades de la joven y su conviviente.

No hay comentarios: