2010/09/23

Juan Falcón fue sobreseído


El actor Juan Falcón fue sobreseído del delito de violencia intrafamiliar en contra de su ex novia, la modelo uruguaya Tamara Primus, luego de que ésta retirara los cargos en su contra.

Si bien el actor desde el principio contó con el apoyo de sus ex parejas, quienes mandaron cartas a diferentes medios para defenderlo, la mujer que da el tiempo en La Red, Ximena Peñaloza, con quien tuvo una relación, deja varias dudas sobre la verdadera personalidad del cubano. Ella desde el momento en que salió a la luz la detención de Juan Falcón escribió en su Twitter y Facebook que “gracias Dios por sacar a la luz esta cruda verdad, que se haga justicia, sólo eso espero. Fuerza y apoyo a las valientes que denuncian”.

Esta mañana en varios matinales y programas de farándula aseguraron que el camino para el actor se viene un tanto complicado, porque este hecho ha dañado su imagen. El periodista Ricarte Soto en el “Buenos días a todos”, de TVN, dijo que “ojalá que los medios cubran de la misma manera la inocencia del actor, tal como lo hicieron cuando lo tomaron detenido. Además, el daño que le hizo Tamara es tremendo para él y para todas las personas que sí son víctimas de este delito”.

No hay comentarios: