2012/04/18

Violencia motivo la ruptura de Pablo Schilling y Kel Calderón


Raquel escuchaba lo que a ninguna madre le gustaría vivir.

Algo intuía. Como toda madre. Y tuvo la razón. Raquel Argandoña tenía conocimiento del genio de Pablo Schilling y que su hija, Raquel, no lo pasaba bien al lado de su pololo. Lo dejaba pasar porque opinaba que Kel ya era mayor de edad y sabía lo que hacía. Pero el pasado sábado todo salió a relucir.






La estudiante de derecho y el ex chico reality se encontraban en una discoteca en Molina. Ahí, según cercanos a la pareja, la hija de la “Quintrala” fue víctima de violencia física y sicológica por parte de su pareja.



Schilling estaba con unos tragos de más y empezó a sacar en cara a su polola que le habría sido infiel con el mexicano Diego Marmolejo

 Momentos más tarde del altercado, Kel, llamó llorando a su madre para contarle lo sucedido. Al otro lado de la línea telefónica Raquel escuchaba lo que a ninguna madre le gustaría vivir. Su hija había sido violentada por Schilling.

Tras el llamado de la estudiante de derecho, la opinóloga del “Buenos días a todos” se comunicó inmediatamente con Hernán Calderón para analizar cómo llevarían el tema sabiendo que en algún momento estallaría en la prensa.

Guardaron el silencio, pero este miércoles todo cambió. Se filtró a la prensa y Raquel Argandoña optó por contar en el matinal de Chile con lágrimas en sus ojos quién era realmente Pablo Schilling.

Hernán Calderón, como padre tampoco lo puede aceptar. Razón por la cual tomará todas las acciones legales pertinentes al caso. Según fuentes cercanas al abogado, “Él (Calderón) a parte de estar dolido por lo mal que lo pasaba su hija, está sumamente enojado y no se quedará de brazos cruzados. Ha dicho ‘los delincuentes en tribunales’”.

No hay comentarios: