2012/05/01

Patricio Laguna acusado nuevamente de Violencia Intrafamiliar

 Su pareja Yanina Halabi., asegurá: “Me aburrí de callar”.


La acusación se repite, a poco menos de un año. “Para los que me preguntan, me separé con Pato Laguna por sus constantes engaños y sus maltratos físicos y sicológicos”, escribió Yanina Halabi en su cuenta Twitter (@yaninahalabi). La misma modelo que en junio de 2011 acusó al concejal UDI de violencia intrafamiliar, repitió los cargos en la red social contra su pareja.


Ambos tienen diferentes versiones de lo ocurrido. Laguna prefiere no referirse al tema, mientras que la ex integrante de Morandé con Compañía reconoció en una entrevista: “Me aburrí de callar, ya no puedo callar más y por eso lo escribí (en Twitter), para que sepan, para que se enteren todos que no estábamos bien y no voy a estar cuidándole la imagen a alguien que hablaba mal de mí. ¿Por qué tengo que estar cuidándole la imagen (a Laguna), si él no me la cuida a mí, que soy la mamá de su hijo?”


“Yo voy a decir la verdad. Tanto que se ha hablado de la violencia en los programas, y si me callo voy a dejar que esto siempre pase”. “Yo no estoy acostumbrada a todo esto. Él (Laguna), se maneja mucho mejor en los medios, tiene contactos en todos lados y, como es un personaje público, la gente le cree y lo apoya. Porque para fuera es una persona pero, en las cuatro paredes, es una persona absolutamente distinta”.



"Me separé con Pato Laguna por sus constantes engaños y sus maltratos físicos y sicológicos”
 Yanina Halabi, al ser consultada respecto al porqué de la demora en denunciar estos hechos señala: “Si no lo denuncié antes, fue por miedo, porque él me amenazaba y me decía ‘¿qué sacai? Si yo tengo muchos contactos, muchos políticos y tú no eres nadie, la única perjudicada eres tú’. Y, aparte, que estaba enamorada de él y no quería alejarme. La otra vez la ministra del Sernam, Carolina Schmidt, dijo que una mujer violentada se demoraba siete años en denunciar a su agresor. Yo me demoré dos años en denunciarlo y tuve la coraza de hacerlo. A lo mejor no es la manera más correcta escribirlo en Twitter, pero me enteré de más cosas y fue la única manera. Yo quiero que la gente se entere realmente sobre cómo es él ¿Qué saco con hacerle una denuncia? No voy a sacar nada, porque él tiene muchos contactos políticos.







No hay comentarios: