2018/06/14

Prisión preventiva para pascuese que agredió en reiteradas ocasiones a su pareja

El ex chico reality Uri Uri Pakomio fue detenido tras ser acusado de agredir a su pareja, Mackarena González, en la Isla de Pascua, según informó el programa de farándula, “Intrusos” de La Red.

Michael Roldán, periodista de la emisión televisiva, leyó parte del documento que relata la agresión: “Luego de insultarla con palabras groseras y soeces comenzó agredirla con golpes de pies, puños y empujones, forcejeo con ella y la tomó del cuello, y la puso en una pared apretó fuerte mientras la víctima trataba de defenderse”.
El actuar del ex galán del dating show “40 ó 20”, que irradiase en el año 2011, canal 13 televisión; arrojó como consecuencia que Mackarena González, terminase con una fractura de tobillo al intentar escapar del pascuense.

Esta no sería la primera vez que Uri Uri está envuelto en el mismo problema, ya que el 23 de mayo se interpusieron medidas cautelares sobre él, ya que no respetó una orden de alejamiento por 60 días.
El 28 de mayo el pascuense rompe la medida cautelar vuelve a insultar y a agredir a González, por lo que detenido.

Aunque parezca mentira, esa misma noche, a eso de las 23.10 horas, Pakomio, es dejado en libertad y regresa al inmueble de González, y sin provocación alguna; la insulta y agrede nuevamente.
Por todo lo anterior, Uri Uri Pakomio, quedo en prisión preventiva; a la espera de nuevas medidas cautelares.

No hay comentarios: