2018/06/05

Katherine Orellana fue detenida por violencia intrafamiliar

Ex participante de “Rojo”,  Katherine Orellana, según informó Intrusos, de La Red, se encuentra detenida por un episodio de violencia intrafamiliar y alcoholismo; en la comisaría de Machalí.

Michael Roldán, periodista del programa, contó que “la historia parte del día sábado, por lo que conversé esta mañana con Jorge (Cáceres). Kathy Orellana se va a la peluquería, se va a la casa de unos tíos amigos, y ahí se queda compartiendo”, comenzó diciendo.
“Jorge, que es apoderado en toda la recuperación de Kathy, se queda tranquilo. Y hoy, lunes, a las seis de la mañana, habría llegado -no curada-, pero sí con hálito alcohólico. Habría llegado con olor a alcohol, según lo que Jorge pudo percibir”.
Roldán agrega que Cáceres le confidenció: “yo, en ese momento, como una especie de castigo, agarro el celular y se lo escondo como para ir cortando lazos”. Y ahí habría ido Kathy al baño y habría empezado una fuerte pelea, donde incluso Kathy, en parte del enojo, le habría gritado a Jorge que ella tenía otra pareja y que era mucho más feliz con la otra pareja, y que no necesitaba absolutamente nada de él”, finalizó el periodista.
Cabe destacar que la ex chica “Rojo” contó sus episodios de violencia intrafamiliar en “Bienvenidos” de Canal 13, y el programa liderado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo le ofrecieron un programa de rehabilitación para combatir el alcohol, pero que ella abandonó a los meses de haber iniciado el tratamiento.
Este martes, el diario Las Ultimas Noticias, informa que, durante el día de ayer, ambos fueron detenidos, luego de una denuncia cruzada por violencia intrafamialiar. Tanto, Katherine Orellana, como Jorge Cáceres (su esposo), habrían constatado lesiones y habrían sido trasladados a las siete de la mañana del lunes, -por separado-; a la Tercera Comisaría de Rancagua, a la espera del control de detención que se llevará a cabo en el Juzgado de Garantía y Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua, durante la mañana de hoy (martes).
La pareja no es la primera vez que es detenida por violencia intrafamiliar. En septiembre de 2017, Katherine Orellana fue denunciada por su marido por golpes y amenazas de muerte. A raíz de esta situación, el Tribunal le impuso a Orellana, abandonar el hogar que compartían y una orden de alejamiento.
Lo curioso es que, en enero de este año, Orellana se casó con Jorge Cáceres; su denunciante.

No hay comentarios: