2009/01/19

Consejos - "Olvídate del Príncipe Azul"


Por estos días y producto de la desaparición repentina de su ex marido, Mauricio Israel, Carolina Bretahuer, ha vuelto a ser noticia; y no precisamente por su condición de panelista del programa “Así Somos”, de Red TV. Sino porque producto de las deudas que habría dejado Israel, tras de sí, ella también podría ir a la cárcel. Su experiencia matrimonial la ha motivado a aconsejar a todas las mujeres chilenas que tienen ex marido, a volver a vivir la soltería antes de embarcarse en un nuevo romance y a tratar de regularizar su situación civil ante la Ley, lo antes posible, para evitar pagar errores de la pareja -ahora- económicos.

Para Carolina Bretahuer su separación matrimonial fue tan dolorosa, que recién ahora, después de cinco años lejos de Mauricio Israel, siente la tranquilidad de sonreirse cuando analiza su pasado. "Ahora me acuerdo de ciertas cosas y pienso cómo fui capaz, cómo hice esto", pero "de tanto pasarlo mal y sufrírmelo todo por el fracaso", entendí que no podía seguir encerrada entre cuatro paredes.

Por ello es que ante su experiencia de vida recomienda a las mujeres que han pasado o están pasando un proceso de separación, vivir el duelo y luego tomar las riendas de su vida.

Olvídate del príncipe azul “a los 20 años pudo haber existido este hombre ideal cariñoso, guapo, sensible y preocupado de su mujer, pero después de los 30… mujeres, ¡ya no existe!. Y es una realidad, los hombres con quienes nos encontramos son separados, con o sin hijos, o con problemas sicológicos”.

No hay comentarios: