2010/09/13

Hombre golpea salvajemente a su pareja en JESUS MARIA, Perú.

La escena se produjo en plena vía pública a vista y paciencia de transeúntes y de una cámara de televisión que registró cómo un corpulento hombre descargaba su furia contra su pareja a quien empujó contra la pared y golpeó en el rostro, producto de lo cual la mujer se desmayo.

Efectivos del Serenazgo de Jesús María y agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar tras ser alertados por un vecino de lo que estaba pasando. El testigo afirmó incluso que la mujer le pidió ayuda porque su pareja la estaba escupiendo y golpeando.

El sujeto, identificado como Héctor Correa Garavito, negó haber golpeado a la mujer y hasta intentó engañar a las autoridades diciendo que trató de defenderla de un grupo de delincuentes que quisieron atacarla sexualmente. “La estaba defendiendo de unos fumones que querían violarla”, aseguró sin ningún signo de arrepentimiento.

Cuando la mujer recuperó el conocimiento entró en pánico y pidió ayuda refugiándose en uno de los serenos. Poco después increpó a su agresor por su violencia y le grito entre sollozos “ya no quiero estar contigo”. Según el noticiero “90 Segundos”, la pareja se encontraba en evidente estado de ebriedad. Pese a la discusión y a la violencia, la mujer decidió no denunciar a Correa Garavito.




Fuente: http://elcomercio.pe/lima/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vean este video para que vean quien es el maldito:

http://peru.com/actualidad/mi-ciudad/barranco-captura-hombre-que-abuso-sexualmente-su-hija-seis-anos-video-noticia-122982

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wzyRA0o64Qg

Tratan de culpar a Hector Correa Garavito injustamente pero fijense en el maldito que aparece en el video que les enseño, él esta en Lurigancho y será extraditado a Francia donde purgará prisión.
Quién colocó este video contra Hector Correa Garavito en tantas páginas no lo sabemos pues se esconde bajo pseudónimos como Jimmy Olsen u otros pero no traten de hundir a Hector Correa diciendo "hombre golpea brutalmente a mujer" eso se dice si la supuesta victima estuviese masacrada lo que dista mucho de la realidad!

Tratan de culpar a Hector Correa Garavito injustamente pero fijense en el maldito que aparece en el video solo busque Daniel Correa Garavito en google, luego aparecera Detienen a hombre que abusó sexualmente de su hija por más de seis años, él esta en Lurigancho y será extraditado a Francia donde purgará prisión.
Quién colocó este video contra Hector Correa Garavito en tantas páginas no lo sabemos pues se esconde bajo pseudónimos como Jimmy Olsen u otros pero no traten de hundir a Hector Correa diciendo "hombre golpea brutalmente a mujer" eso se dice si la supuesta victima estuviese masacrada lo que dista mucho de la realidad! montaje televisivo y youtube no desea borrar este video, tampoco puedo colocar los links del video del violador, vaya cosa!


pues el amigo de jimmy olsen o él mismo quien pego este video esta en prision por violar a su hija los que atacaron a hector correa se fueron a la carcel o busca Daniel Correa Garavito en google y veras de que hablo, este montaje televisivo estupido!! que se pudran en la carcel los que quisieron humillar a hector correa garavito!! enemigos de hector mueranse

Anónimo dijo...

hola soy patricia la afectada en esa fecha yo la verdad no se porque dices que esto es montado tu te contradices culpando a hector y tbn defendiendolo puedes llamarme ??? 918478154