2010/10/10

Mauricio Israel acusado por Violencia Intrafamiliar


"Le sacó la cresta a mi hijo", palabras de su ex pareja, Marisol Gálvez, luego de ser consultada por los medios de comunicación respecto a la veracidad de la denuncia.

"Estoy súper mal ahora, le pegó a mi hijo y es súper complicado. Estoy con una crisis, muy mal. A mi hijo de 16 años le pegó, le sacó la cresta...", confirmó Gálvez, llorando y en estado de "crisis", según su autodiagnóstico. "Mi nana y dos amigos de mi hijo son testigos de lo que sucedió", dijo además.

Según registró personal de la 47a Comisaría de Carabineros de Los Domínicos, que acudió al domicilio (Las Condes) de Gálvez; Israel fue denunciado por "violencia intrafamiliar con resultado de lesiones leves". Los hechos se habrían producido cuando el comentarista concurrió al departamento de su ex pareja, con la intención de ver a Sarita (3 años), la hija de ambos. Sin embargo, la visita terminó con Marisol llamando al 133 para, después, partir con su hijo (16 años) a constatar lesiones a la Clínica Las Condes.

El fiscal de la Zona Metropolitana Oriente Ezio Braghetto, dejó con medidas de protección a Marisol Gálvez y ordenó la detención de Israel.

No hay comentarios: