2011/01/07

"Los hechos no son reales, amo a mi mujer"


El electo presidente de la ANFP fue formalizado el 8 de noviembre por lesiones menos graves en contra de su esposa.

Sergio Jadue, presidente electo de la ANFP, salió al paso de la denuncia en su contra por violencia intrafamiliar, asegurando que los hechos son falsos.

"Por primera y última vez voy a referirme a un tema personal de gente malintencionada, los hechos no son reales, amo a mi mujer y con mi familia estoy muy contento", aseguró.

Jadue -presidente electo este viernes -y Gonzalo Febrer -quien es parte de la lista ganadora -tienen denuncias por violencia intrafamiliar en su contra.

Jadue, dirigente de Unión La Calera, fue formalizado el pasado 8 de noviembre por el Tribunal de Garantía de esa ciudad, por lesiones menos graves, en contra de su esposa M.F.Z.

De acuerdo a las informaciones, Jadue fue imputado como autor de dicho delito en grado de ejecución consumada. “El imputado deberá someterse a un tratamiento sicológico, para la prevención de actos de violencia intrafamiliar por el término de 6 meses”, detalla.

El texto precisa que el candidato a la presidencia de la ANFP tenía que acreditar el inicio del tratamiento y la institución de salud en que lo llevaría a cabo ante el Ministerio Público y al Tribunal.

Según antecedentes que existen en la causa C – 775 -2010 del Juzgado de Familia de Quillota, el 14 de septiembre pasado la denunciante solicitó la entrega inmediata de sus dos hijos, actualmente de 12 años y 7 meses de vida, respectivamente.

Asimismo, el texto señala que en un parte de Carabineros de mayo de 2009, M.I.F.Z. denunció ser víctima de maltrato sicológico reiterado de parte del dirigente. Dice que su cónyuge se ofuscó y agredió verbalmente a su hijo de 11 años, en ese entonces.

No hay comentarios: