2010/12/31

Detenido hombre que golpeó a su pareja embarazada

Carabineros logró detener a un hombre que golpeó brutalmente a su pareja embarazada en su domicilio de Estación Central, la cual fue trasladada en estado grave a un recinto asistencial para ser sometida a una cesárea de emergencia.
Se trata de María Luisa Palomera Miranda, quien denunció que era víctima de violencia intrafamiliar por parte de Mauricio Loyola, de 37 años, en su casa de la calle Buzo Sobenes.

Los efectivos policiales llegaron al lugar en momentos que el sujeto golpeaba a la mujer a pesar de su embarazo, pero éste logró huir del lugar.

"De acuerdo a la versión de la víctima, fue agredida con golpes de pies y puños, la agarró del pelo y la tiró al suelo, donde le propinó varios golpes en su abdomen", indicó uno de los uniformados.

La joven de 25 años fue trasladada en estado grave hasta el Hospital San Borja Arriarán, donde se le debió someter a una cesárea de urgencia debido a los golpes recibidos. Según los primeros antecedentes, el lactante también resultó afectado por la agresión encontrándose con pronóstico reservado.

Por su parte el agresor fue detenido y durante esta jornada será puesto a disposición de la fiscalía regional metropolitana Centro Norte.

No hay comentarios: