2012/08/30

Carabineros tras triple asesinato en Curicó: "Todo apunta a violencia intrafamiliar"

El subprefecto de Carabineros Roberto Marchant reveló este jueves que la tragedia ocurrida en Curicó, en la que un pediatra mató a sus tres hijos y luego se suicidó, "se habría generado por violencia intrafamiliar".

Cabe recordar que la noche de este miércoles, Francisco Ramírez asesinó a balazos a sus hijos de 17, 16 y 13 años y luego se suicidó con la misma arma. Su esposa, Pilar Merchak, logró huir de la casa en que se produjeron los crímenes y avisó a la policía.


ImagenMarchant detalló que "se recibió en la central de comunicaciones el llamado telefónico de una mujer que señalaba que en su domicilio estaban sus hijos aparentemente heridos. Estaba en estado de shock. En virtud de eso carabineros acudieron de inmediato al lugar y pudieron comprobar que lamentablemente se encontraban en el segundo piso los tres menores, todos fallecidos, y el padre de ellos, en el primer piso, también fallecido, con un arma de fuego junto a él".

El jefe policial contó que "ella en algún momento logró salir del inmueble y llamar a Carabineros, pero no tenemos certeza de que haya sido testigo de los homicidios". Y agregó que "todo indica que se habría generado por violencia intrafamiliar".

No hay comentarios: