2012/08/03

Mujer fue asesinada por su ex pololo

Una mujer identificada como Nicole Jacqueline Villablanca Lemus, de 22 años, fue asesinada en su casa ubicada en la población Los Robles, en Colina, por su ex pololo, que fue detenido por la PDI.

El hecho se produjo durante la madrugada de este viernes, cuando Jorge Luis Valdivia (21) ingresó a la casa de su ex pareja y tras una fuerte discusión la apuñaló en el tórax.

La mujer había denunciado a su ex pololo por amenazas y, por lo tanto, tenía de medidas de protección, que de nada sirvieron para evitar que el sujeto cometiera femicidio. La pareja, cuya relación había terminado hace unos meses, tenía un hijo de un año.

Pablo Villanueva, subcomisario de la PDI, informó que el sujeto fue detenido a pocas cuadras desde donde se realizó el homicidio. "Solamente sabemos que ingresó por el patio posterior del inmueble y habría agredido a la joven que se encontraba en su dormitorio", relató.

Agregó que "esta persona se encuentra detenida en la nuestra unidad y se le va a tomar declaración y luego va a ser puesto a disposición de los tribunales".

Nicole Ortiz, una amiga de la víctima, "había denuncias de ella hacia él, porque él igual la amenazaba, venía hasta acá y le hacía show".

No hay comentarios: