2012/08/30

Médico mató a tres hijos y se quitó la vida

Un violento homicidio múltiple y suicidio que se relacionaría con un caso de violencia intrafamiliar ocurrió anoche en Curicó, en la Región del Maule. Un médico asesinó a sus tres hijos adolescentes y luego, se quitó la vida en su domicilio, situado en el sector de Zapallar de esa ciudad.

El autor de los crímenes fue identificado como Francisco Ramírez Alvarado, quien tenía 50 años.

De acuerdo a los primeros informes, el hombre disparó contra los adolescentes, de 13, 16 y 17 años. Luego se trasladó a su dormitorio y se disparó en la cabeza.

La esposa de Ramírez, Pilar Merchak, no sufrió heridas debido a que logró escapar y alertar a Carabineros. Durante la noche fue internada en un centro asistencial ya que sufrió un shock.

Según las primeras indagaciones, el médico prestaba servicios en el Hospital Base de Curicó y en una clínica de la ciudad.

Según vecinos y amigos de la familia, existían problemas de violencia intrafamiliar en la pareja por lo que habían decidido vender la casa, lo que confirmaría que estaban cerca de separarse, según funcionarios de la Policía de Investigaciones que se encuentran investigación el caso.

No hay comentarios: