2013/11/15

El candidato presidencial del Partido Humanista, Marcel Claude, desmintió las denuncias de violencia intrafamiliar


http://www.lapollera.cl/wp-content/uploads/2013/05/claude.jpg
"Esta causa está en proceso y se encuentra en los tribunales correspondientes. Prefiero mantener reserva, pues se trata de un tema que ha sido muy doloroso para toda nuestra familia, pues los que más sufren con este tipo de acusaciones falsas, son nuestros hijos", dijo Claude en la declaración que publica su sitio web Todos a La Moneda.









Se trata de una demanda interpuesta el 21 de agosto de este año que deriva de una acción anterior de 2009, que hizo su ex esposa, Oriella Celsi, quien lo acusa de maltrato psicológico hacia ella y sus hijos y de violencia física contra uno de sus hijos, hechos por los cuales exige una compensación de 421 millones de pesos.
Finalmente, Pablo Méndez, abogado de Claude, expresa que "en la causa de violencia en su contra, Marcel fue sobreseído definitivamente no dictando sentencia en su contra. Respecto al tema del divorcio, éste se encuentra en proceso y al que no nos referiremos por encontrarse en reserva, lo que impide que sea pública pues raya el desacato al incumplir la orden de un tribunal", concluye el jurista."

No hay comentarios: