2016/03/09

El Amor…no tiene edad

Steven Tyler hizo pública su relación con Aimee Ann Preston.

La pareja que acudía a la fiesta de Elton John, después de los Premios Oscar, se dejo ver y fotografiar de la mano; confirmando así los rumores que se arrastraban desde el 2014..

El músico tiene 67 años y la joven 28, 39 menos que él. Diferencia que parece acrecentarse más, si la comparamos con la de la hija de Steven, Liv Tyler, quien es diez años mayor. La relación entre ellos siempre la habían descrito como meramente profesional pero las explicaciones ya no resistían los hechos que confirmaban lo contrario. El más significativo ocurrió cuando ella subió una fotografía de su nueva casa, a su cuenta de Instagram; ya que en esa residencia era en donde se les había visto frecuentemente durante este último tiempo.

Esta no es la primera vez que la estrella de rock sostiene un romance con una pareja tan joven. Entre las más destacadas -por la diferencia de edad- figuran la modelo Erin Brady, que era 25 años menor y la actriz de “Los Juegos del Hambre”, Leven Rambin, que apenas tenía 25 años.

No hay comentarios: