2016/03/24

Concejal de San Fernando es denunciado por Violencia Intrafamiliar

Un confuso incidente tiene complicado al concejal de San Fernando, Gabriel Bilbao (PRSD), luego que fuera acusado por su hermana de violencia intrafamiliar.

Según las primeras indagatorias, Bilbao, quien se encontraba junto a su hijo de 29 años, habría agredido en el rostro a la mujer frente al Colegio British College de San Fernando.

El hecho, ocurrido ayer, pasadas las 11 de la mañana; es investigado para determinar las causas que lo motivaron. Lo que si sabe es que Carabineros que llegó hasta la calle Los Palacios 444, lugar en donde se ubica el recinto educacional, detuvo al concejal y su hijo. También, que estos no presentaban lesiones ni tenían antecedentes relacionados con violencia intrafamiliar.

Por su parte, la hermana del político, debió constatar lesiones en el hospital de la comuna, donde se le diagnosticó una contusión facial de carácter leve.


Finalmente y por orden de la Fiscalía de San Fernando, Gabriel Bilbao y su hijo, fueron apercibidos bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, quedando a las espera de la citación por parte del Ministerio Público.

No hay comentarios: